Post by docklekentperest on Mar 6, 2022 8:41:28 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Island War ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Island War IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan el dinero ▞▞▞
▞▞▞ Island War 2022 version ▞▞▞
Este juego es bueno en todo, pero odio el sorteo de la suerte, no hay forma de pasarlo, por eso tiene una revisión de 4 estrellas.
Juego muy divertido y adictivo. Sin embargo, el único problema que tengo es enorme: la IA es terrible. Constantemente, mis tropas volarán más allá de un edificio que se supone que deben destruir para participar en una batalla sin sentido en el otro lado de la isla. Esto anula por completo el propósito de colocar estratégicamente sus balsas, ya que sus tropas simplemente pasarán por delante de su objetivo de todos modos. Este es un juego súper divertido y sería casi perfecto de lo contrario: este problema me hace cerrar la aplicación.
Island War Стратегически wcl
Island War Strategi hjv
Llevo un tiempo jugando, es muy buen juego, pero hacen perder recursos modificando el sistema de niveles de la base, lo mismo con la arena que ahora tiene número de partidas infinitas después de las 30 diarias, pero sin ganar puntos de arena
El juego es divertido, pero pagué DOS veces por el pase de batalla, el juego solo verificó uno de ellos, y aunque sugiere que se supone que el pase dura 14 días. El mío solo duró unas 16 horas. El juego es divertido, pero el pase de batalla probablemente sea una estafa.
Esperaba poco, pero me gustó mucho la vdd 10/10
No me gusto mucho
Island War Strategi hjv
No se que paso con el hall en mi isla, (simplemente desapareció) y no me deja crecer más mis construcciones ni tener más botes, porfavor alguien que me ayude
Comenzó como un gran juego. Fácil de entender y jugar. Jugué unos días, dejé de recibir mis ganancias. Desinstalado, reinstalado, todavía sin ganancias. Si solucionan los fallos 5 estrellas.
He editado mi reseña porque cuando jugaba la progresión que podía conseguir era genial, pero ahora tras alcanzar el rango más alto se ha vuelto repetitiva. La mayoría de las personas con las que luchas tienen entre 5 y 10 mil puntos de poder más altos que tú y para ganar algunos juegos tienes que perder algunos juegos para encontrar una isla donde tengas una oportunidad, pero incluso así no hay mucha progresión porque todo esto sucedió en el lapso de una semana. El juego es demasiado rápido y lo terminé una semana después de la descarga, no hay progresión.
Juego divertido, pero este es un juego basado en suscripción de pago para ganar. Si no está dispuesto a vaciar su billetera, entonces no tiene ninguna posibilidad de avanzar al juego tardío compitiendo contra las ballenas de la billetera. Edite la respuesta del desarrollador: no soy un idiota. Pega tu respuesta donde no brille el sol. Bajé mi reseña de dos estrellas a una estrella. Que tenga un buen día.
Le faltan cosas
De hecho, soy adicto a este juego. Simplemente no se olvide de recoger de la bandeja de entrada. Lo revisé un día después de tener esta aplicación durante dos meses y nunca la revisé y recolecté cerca de 10k gemas.
Es un gran juego porque en realidad puedes obtener gemas a diferencia de algunos juegos como Clash Royale, en el que necesitas moler 100 juegos por 200 gemas, pero este juego solo necesita 10 juegos por 200 gemas. Pero me perdí ambos eventos mi etiqueta es 2961425
Island War Стратегически wcl
le doy 4 estrellas por que se copio un poco con clahs royale
Pésima decisión limitar el número de partidas en el multijugador. He estado pagando por el pase de batalla dado que es un buen juego, pero con esta actualización es mala. No deben limitar las veces que deben jugar una persona.
Tiene un gran entretenimiento, si que te puede molestar y mucho que las grandes recompensas en la tienda no las puedes recoger porque tenés que alcanzar un nivel imposible, pero fuera de críticas es muy entretenido y me gusta lo emocionante que es la tabla de posiciones porque pierdes copas ganas copas, como sea tengo 1.17M de oro y 1415 gemas, son pocas, bueno no presumo chau
Cada actualización que he visto desde que obtuve el juego ha hecho que sea más rentable ganar y más difícil para los jugadores gratuitos. El dinero en el juego de ganar, reducido. El multiplicador de video agregado después de una victoria, reducido. Pasó de ver algunos de vez en cuando a nunca. Salud en tropas que requieren gemas para sanar solo un 5% después de las peleas, por lo que casual tiene que esperar o pagar. A medida que dificultan la obtención de dinero y suministros, aumentemos los costos de actualización para que sea más rentable ganar.
Es un buen juego bastante bueno para pasar el tiempo. Sin embargo, tengo algunos problemas. No me da la opción de ver quién me atacó o ver una repetición de cómo me atacaron para que pueda aprender y arreglar mi base. Tener solo 3 edificios es bastante aburrido y realmente no tiene sentido. Los edificios realmente no cambian su apariencia, o no puedes agrandar tu playa ni nada, así que después de un tiempo prácticamente no hay nada que hacer. Me encanta el juego, pero definitivamente podría haberse mejorado.
No me deja iniciar sesión con mi cuenta de Facebook y perdí todo el progreso, me dice que revise mi conexión cuando en realidad sí tengo.
juego interesante. interesante como se comportan los distintos tipos de tropas.
Bruh, si vas a tener un juego que falla (con frecuencia), no lo cuentes como una pérdida si el juego falla en medio de un partido o, peor aún, después de que se ganó el partido pero falla durante un anuncio. 3/5 juego ("bien", reparable) reducido a 2/5 porque cuenta los bloqueos como pérdidas.
El juego es muy bueno 5 estrellas y tengo una idea y es que puedes construir otras cosas diferentes con oro y otras con oro y madera esa es mi idea para el juego
Hide Online - Hunters vs Props Action tfv
Me encanta lo que el juego puede/con suerte se convertirá, pero los controles son molestos como el infierno. Colocar o cambiar muros y/o tropas es una pesadilla. Tratar de tocar los 6 botes solo asusta el juego, hace que se retrase y no obtienes los 6 donde los quieres. La pantalla se aleja y se acerca y aleja como una cámara rota. Y eso es muy malo cuando estás haciendo pvp. Actualizaré mi revisión en espera de mejores actualizaciones de juego.
El juez muy bueno nos dificulta jugarlo no es facil ni dificil Se los recomiendo si les justa los juegos de estrategia
Excelente juego, balance en avance y recompensa. Si eres constante podrás conseguir todo. Por cierto bajen el precio de gemas de las fusiones.
Gran juego, pero la ubicación de las tropas y la interfaz de selección de muros son torpes. Es muy difícil seleccionar el objeto correcto, y colocarlo en el lugar que desea que vaya requiere una paciencia de nivel bíblico. Lástima porque es un juego divertido.
El emparejamiento no funciona correctamente y además es extremadamente difícil conseguir madera en este juego. Tengo un rango de 7k y mis oponentes son 12k+... eso es un gran problema si quiero progresar... por ahora estaré desinstalando hasta que me actualice con algo de optimización para los usuarios del juego.
Muy entretenido, de momento 5 estrellas Espero no bajarlas en un futuro...
Buenas tardes es muy bueno
Es divertido por un tiempo, pero cuanto mayor sea el nivel, más te enfrentarán a islas que tienen un nivel más alto que tú y solo una de cada 10 es un partido parejo y una de aproximadamente 20 es de nivel inferior. Y se pone peor a medida que subes de nivel. Casi olvido. Los gremios o como se llamen no sirven para nada.
Esta bien pero es aburrido a medio tiempo
El juego me está gustando bastante y solo lo hace un par de dias solo se tilda mucho aun teniendo internet y buena conexión fuera de eso el juego es genial / como antes dije el juego es fantástico pero se pone muuuy lento en las batallas y no te deja enviar a todas tus tropas creo si sigue asi lo terminaré desistiendo
Excelente juego. Lo unico q no me acaba de gustar es q no puedes dirigir el ejercito. Solo elijes donde van a desembarcar. Tambien me gustaria q el pase de batalla se pudiese comprar con gemas. Tambien seria bueno que viniera en español. Por lo demas está 100 de 10.
😊
Me gustó muchísimo, pero le doy cuatro ya qué lo actualicé y ahora cada que voy a una batalla se detiene y se cierra. 💔
Hasta la actualización reciente, esto era divertido para matar el tiempo. La actualización incluyó algunas cosas buenas, como el sistema de clasificación de combate que otorgaba un botín adicional por un buen desempeño y ahora también muestra la salud de todas las tropas en combate. También agregaron más niveles y recompensas al sistema de trofeos. Ahora las tropas tienen salud fuera del combate.No me he molestado en calcular el tiempo exacto, pero se tarda 10 minutos en sanar del 92%. Esto es un acaparamiento de dinero y elimina todo lo bueno de la actualización y hace que ya no sea un divertido asesino del tiempo.
Regular
Esta es la definición de copia
Es muy buena la aplicacion y entretenida no tiene me gusta anuncio supongo
Entretenido al principio. Pero después de cierto punto, se vuelve muy difícil invadir islas con éxito. Tal vez no estoy jugando bien la estrategia pero tampoco te enseñan a usar las diferentes unidades. Edite después de mirar las imágenes de la aplicación: la mayoría de ellas no son realmente precisas. No puedes "atraer" al enemigo y la ruta efectiva no existe en el juego. Todos obtienen una isla cuadrada, punto. Algunos tienen montañas, otros no.
Me gusta mucho este juego. Solo doy 2 estrellas porque no obtienes suficiente madera de las batallas, que es la única forma de obtener madera. Sube eso y valdrá la pena tenerlo en cuenta. Ese es el único problema que he notado. Tiene que haber algo para nivelar el campo de juego o será otro pago para avanzar en el juego.
Divertido juego hasta ahora. Encontré fallas menores que causaron algunos contratiempos, pero ahora todo está bien.